El Faro | Martes 28 de marzo de 2017
Como vecino de la calle Real de Collado Villalba me parece una autentica vergüenza como se encuentran las fachadas de los locales de esta vía principal de nuestra localidad, que se encuentra llena de pintadas y graffitis y suciedad.
Se quiera o no la calle Real es el centro de la ciudad, y por lo tanto de toda la sierra. Sin embargo, parece que hay gente interesada en convertirla en un barrio marginal.
No hay un solo pueblo en toda la Comunidad de Madrid que se encuentre en el estado en que se encuentra Collado Villalba, creo que sufrimos un abandono total por parte de los gestores del Ayuntamiento.
Muchos nos preguntamos dónde están los operarios de mantenimiento ¿y la Policía Local? dicen que hay 100, pero deben estar de vacaciones. También nos dicen que el Ayuntamiento con la deuda que arrastra no puede hacer nada, pero te siguen friendo a impuestos. Sinceramente creo que hay dejadez, porque muchos problemas de la ciudad se podría solucionar con los medios que existen, pero como he dicho antes a lo mejor hay intereses en dejar el centro de nuestro pueblo abandonado. ¡Qué vergüenza señores!
G.S.