Su familia acusa a un portero del local de haberle dado una paliza en la madrugada del sábado
El Faro | Lunes 06 de febrero de 2017
M.R. un joven de 25 años, que se encontraba ingresado, el sábado, en coma en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda después de que, presuntamente, recibiera, en la noche del pasado viernes, una paliza por parte del portero de una discoteca de Collado Villalba, según informaron fuentes próximas a la investigación.
Los hechos tuvieron lugar después de que hubiera una pelea en el local situado en los bajos del Centro Comercial Puerta de Villalba, junto a la carretera de Moralzarzal (antiguo Piano Bar) en la que podría haber estado involucrado un amigo del agredido. “Al tratar de huir del local junto a su amigo, según el relato de algunos testigos presenciales, ya muy cerca de la salida, uno de los porteros le dio un puñetazo en la nariz al joven que quedó inconsciente, cayendo a plomo por las escaleras y golpeándose la cabeza con violencia al llegar abajo”.
“A continuación, el portero que había bajado las escaleras, le pisó la mano al joven provocándole una fractura en la misma. Asimismo habría continuado dándole golpes por todo el cuerpo, de acuerdo a estos testigos.
Fuentes de la investigación aseguran que hay versiones contradictorias entre los testigos. Algunos de los presentes ha señalado que el chico no fue empujado, si no que se cayó. Además indican que el joven y un amigo fueron los que provocaron los incidentes dentro del local.
El joven fue atendido por una ambulancia del SUMMA en el lugar de los hechos y trasladado en estado grave y semiinconsciente al Hospital Puerta de Hiero de Majadahonda donde ha permanecido varias horas en coma.
Las Guardia Civil de Collado Villalba que se trasladó al lugar de los hechos no identificó a ninguno de los porteros, pero ha seguido investigando la paliza después de que familiares y amigos del agredido presentaran denuncia el sábado en el Cuartel de la Guardia Civil del municipio villalbino. Los agentes de la Benemérita ya disponen de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para poder esclarecer lo sucedido.
Sale del coma
Según recogía ayer Europa Press, el joven ingresado en Puerta de Hierro a causa de las lesiones que según su familia sufrió ,presuntamente, a raíz de una paliza de un portero de una discoteca en Collado Villalba ha salido del coma. En el parte médico se recoge que el paciente M.R.V ingresó la madrugada del sábado 4 de febrero, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico de pronóstico inicial grave”.
Se indica también que el joven seguía ayer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta de Hierro con la evolución actual de ‘favorable’.