Con la victoria soñada por Ali Modian, este boxeador profesional afincado en este municipio culminó su brillante paso por el ring del Pabellón Municipal de Valdemorillo que registró una gran entrada.
Hasta diez combates se celebraron en esa tarde-noche cuyas peleas comenzaron con categoría amateur, pasando posteriormente a los profesionales, categoría en la que no faltó la representación femenina.
Los vecinos de Valdemorillo asistieron a esta gala boxística con la intención de mostrar su apoyo al púgil local (reside en este municipio desde el año 2014), aunque su nacionalidad es marroquí, Ali Modian, cuyo enfrentamiento con Iván Bonet fue visto y no visto, dado que en el segundo salto su adversario optó por abandonar, desenlace que fue muy bien acogido por sus incondicionales.
La velada tuvo también otros ganadores como Mikel Limardo de Arganda, Arcusa Palacios y Steven Center que vencieron a sus respectivos rivales en categoría amateur. Brillante también estuvo en su debut profesional Yolanda Ramos y Davinia Péres, así como Balute y Hanza, ambos pertenecientes al Fitness Line 64M, al igual que Modian.
.