Un año más, los mayores de Valdemorillo le han puesto el más dulce sabor a la jornada de 5 de enero, adelantando en el reloj el momento de degustar los roscones de Reyes. Y así, anticipándose a la Cabalgata y a las sorpresas que despertará entre los más pequeños, han querido brindar por la ilusión tan propia de una fecha del todo especial, compartiendo un ágape navideño con la Alcaldesa, Gema González.
El encuentro, celebrado a partir del mediodía de este jueves, ha reunido así a gran número de socios del citado centro, entre los que se contaban los miembros de la junta directiva que preside Rodrigo Montalvo. Y precisamente, con su presencia en el acto con el que tradicionalmente se saluda al nuevo año en estas instalaciones, la regidora ha querido subrayar nuevamente el reconocimiento a la implicación de todos ellos en el desarrollo de las muy diversas actividades que “mantienen plenamente activos a nuestro vecinos más veteranos”.
Y además de roscones, tampoco ha faltado el toque salado, ya que entre los productos que se han podido degustar se han contado los dos jamones servidos a los asistentes por cortesía de Luciana Wolf, artista que mantiene un fuerte vínculo de colaboración y cariño con el Hogar.