Fue detenido por la Guardia Civil en la Urbanización Las Suertes, donde tenía un piso
El Faro | Miércoles 30 de noviembre de 2016
El presunto agresor sexual detenido ayer en Collado Villalba prefería actuar los martes y jueves y no distinguía edad entre sus víctimas, según ha informado a Europa Press fuentes de la investigación.
De hecho, de las ocho víctimas, la más joven tenía 20 años y la mayor 56. También había de 30,40, y 50 años. El agresor de 18 años y nacionalidad no española, vestía con una ropa que permitía ocultar sus rasgos físicos.
El detenido agarraba a sus víctimas por la espalda o lateralmente en zonas aisladas y las realizaba tocamientos en sus partes íntimas. En alguna ocasión también ha actuado en un portal. Era bastante maniático y prefería atacar los martes y jueves.
Tras la primera denuncia, en junio pasado, la Guardia Civil no volvió a tener ningún conocimiento de otros ataques del ahora detenido, hasta los meses de octubre y noviembre, cuando se produjeron nuevas agresiones, de iguales características a la acontecida en el mes de junio, pero más agresivas. Si al principio solo eran tocamientos puntuales y fugaces, las últimas fueron más violentas e intensas. No se ha registrado ninguna violación.
Finalmente, el pasado día 26, los agentes localizaron al presunto autor en la Urbanización Las Suertes de Collado Villalba. El arrestado vivía en su propio piso y no estaba cursando estudios ni tampoco se le conocía actividad laboral alguna. Carece de antecedentes penales y ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión provisional sin fianza.