El portavoz del PSOE, Juan José Morales
Y también a la construcción de una nueva rotonda en el Planetocio
El Faro | Miércoles 09 de noviembre de 2016
El grupo municipal socialista de Collado Villalba ha lanzado al Equipo de Gobierno del Partido Popular dos propuestas de obras municipales para abordarlas dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019, conocido como Plan Prisma.
La idea del PSOE es que los 7,8 millones de euros que el municipio de Collado Villalba va a recibir a cargo del Plan de Inversión regional (PRISMA) se destine a dos obras importantes: la ampliación del Polideportivo Quique Blas y la construcción de una nueva rotonda en la zona del Planetocio, dos medidas que los socialistas incluyeron en el programa electoral de las últimas elecciones municipales.
"La ampliación del Quique Blas solucionaría con un presupuesto menor que lo que pudiera costar la construcción de un nuevo polideportivo los problemas de escasez de instalaciones deportivas que sufre el municipio" indican fuentes del PSOE.
Por lo que respecta a la construcción de una rotonda que da acceso al Planetocio, la obra propuesta por el Grupo Socialista permitiría la descongestión del barrio de Los Valles, conectando el acceso con el nuevo puente sobre la autopista A-6. "El nuevo acceso, que daría seguridad y accesibilidad a un barrio tan populoso como el de Los Valles, fue una petición que la Policía Local traslado al PSOE de Collado Villalba en las reuniones mantenidas con diversos colectivos durante la última campaña electoral" han recordado estas mismas fuentes.