El Faro | Martes 18 de octubre de 2016
Los ‘cacos’ robaron tres veces en el domicilio particular del Concejal de Seguridad
Más de una docena de municipios y establecimientos comerciales de esta localidad, según publicaba ayer ‘Torrelones Info’., han sido víctimas de la delincuencia habida en esta localidad en los últimos días. Para no ir más lejos, en la noche del domingo al lunes, los ladrones ‘visitaron’ el restaurante Gran China, sito en la Avenida de Valladolid. La incursión siguió en La Polca, TecnoCasa y en el restaurante Rincón de Juan, estos últimos ubicados en la Calle Real.
También los trabajadores de la Cafetería del Polideportivo se encontraron con la sorpresa de ver la puerta y los cristales del establecimiento destrozados, llevándose los ‘cacos’ las máquinas de tabaco.
Pero si retrocedemos unos días atrás, el miércoles los amigos de lo ajeno abrieron las máquinas tragaperras del Bar Torresol, de las que fueron sustraído el dinero de sus cajones, En la noche del lunes también fue víctima de esta ola de robos El Rincón de Juan, establecimiento en el que los ladrones, tras arrancar la cerradura se llevaron todo el dinero que había en la caja.
Una cantidad similar de domicilios particulares también han sido víctimas de esta ola de robos, un hecho que ha intentado desmentir el Ayuntamiento haciendo pública una nota en la que decía: “Torrelodones se mantiene en los índices de robos habituales y que no son particularmente altos, no habiendo experimentado aumento con respecto al mismo periodo del año pasado”. Pero lo más curioso del caso es que mientras el consistorio hacia hace dos semanas este desmentido, los cacos “volvieron a robar por tercera vez en el domicilio particular del propio Concejal de Seguridad de Torrelodones. Las dos veces anteriores los robos se produjeron en su anterior domicilio y ahora, ha sucedido lo mismo en el nuevo”.