El Faro | Lunes 12 de septiembre de 2016
El comercio de Galapagar vuelve a salir a la calle al encuentro de los vecinos y lo hace con la feria del Destocaje, que cumple ya su IX edición, que espera repetir el éxito de las últimas ediciones. “Galapastock” llegará a la localidad el próximo 1 de octubre pero ahora, Ayuntamiento y comerciantes de la localidad ultiman preparativos y abren el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en este evento, pensado para promover el comercio local.
De esta manera, desde el 9 al 26 de septiembre, todos los comerciantes que deseen sumarse a la Feria del Destocaje podrán inscribirse en el registro del Ayuntamiento. También podrán hacerlo a través del mail comercio@ayuntamientodegalapagar.com adjuntando la hoja de inscripción y la aceptación de las bases que encontraran en la web municipal.
La cita ya está cerrada para el próximo 1 de octubre, fecha en la que “Galapastock” regresará a la Plaza de la Constitución para ofrecer a los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos. Una oportunidad perfecta para que los galapagueños hagan sus compras y también perfecta para que el pequeño comercio se dé a conocer y demuestre las ventajas que sólo ellos pueden ofrecer a sus clientes como son la cercanía y el trato personalizado.