El Faro | Lunes 11 de julio de 2016
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, visitó este lunes varios de los campamentos que el Ayuntamiento pone a disposición de niños y jóvenes del municipio para comprobar su funcionamiento y participar en algunas de sus actividades. Un total de 9.443 alumnos participarán este verano en alguna de las más de 10.000 plazas ofertadas por el consistorio para satisfacer las diferentes necesidades de los alumnos. Deportes, teatro, fotografía, música o dibujo son algunas de las múltiples opciones que han podido elegir para ocupar estos meses de verano.
“Las familias de Las Rozas tienen a su disposición, a través de estos campamentos, un amplio abanico de posibilidades para que sus hijos pasen estos meses de verano practicando deportes, estimulando su creatividad, mejorando el inglés y desarrollando valores como el compañerismo o el trabajo en equipo”, destacó el alcalde durante la visita.
De la Uz pudo conocer de primera mano el funcionamiento de los campamentos deportivos que se celebran en el Polideportivo de Navalcarbón donde los monitores del Ayuntamiento realizaban actividades deportivas como futbol, tenis o natación, así como compartir el momento del almuerzo con los más pequeños. Después, acudió al Centro Cultural Pérez de la Riva para supervisar los campamentos creativos de manualidades, fotografía, dibujo, etc. Y asistió a la representación teatral que el grupo de 3/4 años realizó para sus padres como proyecto final de uno de los campamentos teatrales.
El regidor quiso destacar el “importantísimo trabajo de todos los trabajadores del Ayuntamiento para sacar adelante estos campamentos que ofrecen una alternativa a las familias con la tranquilidad de dejarles en las mejores manos posibles”.