El Faro | Lunes 27 de junio de 2016
Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares han dado comienzo los trabajos de remodelación del colegio San Gregorio de Galapagar. Era este un compromiso adquirido con los vecinos por parte del gobierno local. Así ayer, lunes, se iniciaron estos trabajos tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno de la pertinente licencia de obra.
Una vez recibido el proyecto y tras ser este analizado por los técnicos municipales, el consistorio galapagueño ha autorizado el comienzo de las obras que permitirán la reforma del edificio de Primaria y la posterior sustitución de la cubierta, conformando todo ello parte de la primera fase de rehabilitación del centro.
La concejala de Educación del Ayuntamiento de Galapagar ha dicho que “nosotros hemos puesto todo nuestro empeño en hacer realidad este proyecto. Ahora el siguiente paso lo debe dar la Comunidad de Madrid. Esperemos que el resultado final sea satisfactorio para todos y en especial para las familias y sus hijos aquí escolarizados".