El Faro | Lunes 23 de mayo de 2016
Amplia era la agenda deportiva del fin de semana organizada en Valdemorillo, y los distintos eventos se saldaron cumpliendo el mayor de los retos, el de sumar una participación cada vez mayor. Así, los más fieles a la práctica del patinaje volvieron a disfrutar de un ‘Sábado en forma’, realizando sus ejercicios en esta ocasión al aire libre, en los patios del Colegio Público Juan Falcó. Se cambiaba así de escenario, cambiando el pabellón del centro por sus exteriores, pero no de entusiasmo a la hora de calzarse los patines y vivir estas horas ‘deportivas’ que sirven también de encuentro con amigos y familia.
Y el mismo 21 de mayo, ya en horario nocturno, otro de los programas impulsados por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, volvió a saldarse con éxito. Porque el ocio deportivo nocturno va enganchado entre la población y en esta ocasión hizo la delicias de los buenos aficionados al fútbol sala, que saltaron en gran número a la pista del Polideportivo Eras Cerradas para ir disputando partidos de cinco minutos entre los distintos equipos que se fueron formando. Unas alineaciones entre las que se contó el propio concejal responsable del área, Gabriel Bayarri, que tampoco dudó en ponerse a prueba en la otra modalidad escogida para esta velada, el pádel, disputándose también en partidos de tres juegos raqueta en mano.
Ya el domingo, fue el tenis el que reunió a más de un centenar de niños de distintas edades en las canchas del Polideportivo de la Dehesa de los Godonales. Desde las 9,30 a las 14,30 horas, los jóvenes tenistas disputaron sus sucesivos enfrentamientos, llevándose todos los participantes una medalla en recuerdo de este día.