El Faro | Miércoles 04 de mayo de 2016
El Consorcio Regional de Transportes ha anunciado que desde el 3 de mayo entrarán en vigor las mejoras implantadas en las líneas que afectan a San Lorenzo de El Escorial, facilitando la conexión con los hospitales de El Escorial y Guadarrama y con la capital.
En concreto, se modificarán los horarios y dotación de servicio de las líneas 660 y 664, con lo que se hará más fácil la conexión con los hospitales de El Escorial y Guadarrama, y con la capital.
El primer autobús de la línea 660 desde San Lorenzo de El Escorial hacia Collado Villalba, adelantará su salida a las 6.50, facilitando con ello que, en sentido contrario, el primer autobús desde Collado Villalba salga a las 7.30 hacia San Lorenzo de El Escorial.
La línea 664 reforzará su servicio, también de lunes a viernes, con un autobús adicional por sentido en las horas en las que se ha detectado un aumento de la demanda, reduciendo los tiempos de espera en 15 minutos.
Con estas medidas la Comunidad de Madrid pretende dar una respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la región