El Faro | Martes 12 de abril de 2016
La sargento Dolores Aznar, hasta el pasado lunes jefa de la Policía de Moralzarzal, ha llegado a Torrelodones en comisión de servicio, tras tres años al frente de la policía moralzarceña. Aznar, que también estuvo destinada en Galapagar sustituye al frente de la Policía de Torrelodones a Juan Jordán que dejó vacante su puesto el mes pasado.
La nueva responsable de policía llega a esta localidad en un momento en el que el Partido Popular de este municipio acababa de pedir más efectivos policiales.
En una nota de prensa el Consistorio explica que la nueva jefa de Policía está conciencia desde del inicio de su carrera profesional sobre la problemática asociada a los menores, violencia de género y familias en general.
Asimismo, Dolores Aznar asegura que la Policía Local "debe ser cercana, próxima al ciudadano y, sobre todo, preventiva, y que debe formar parte de la sociedad educativa desde el punto de vista de la prevención".
"Controlando absentismo escolar, el acoso y los actos vandálicos, sin olvidar a nuestros mayores, recordándoles y asesorándoles en determinados momentos de las medidas a adoptar cuando se sientan vulnerables, conformando todo ello unos criterios y convicciones muy en la línea del actual equipo de gobierno", explica Aznar