Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
El fútbol regional va a descansar durante el largo puente de diciembre, aunque sólo en parte, puesto que en Regional Preferente este fin de semana se van a disputar seis de los nueve partidos programados en la 13ª jornada. Uno de ellos será el que mañana dispute el Atlético Leones de Castilla ante el Majadahonda B en el Centro Oeste (16:30 horas), uno de los más atractivos dado el buen momento de los de Guadarrama, pese a su derrota de la semana pasada ante el Colmenar (1-2), y el liderato del filial majariego. En cambio, el Galapagar no jugará hasta el próximo domingo 11 de diciembre, cuando recibirá en El Chopo al Tornado Tres Cantos a las 16:30 horas.
El parón festivo es más pronunciado en las categorías inferiores. En el Grupo I de Primera Regional este domingo sólo se va a jugar el Alcobendas Unión Vaguada, mientras que en Segunda sólo se disputará el Sorolla Pozuelo - Atlético Ciencias. Todos los conjuntos serranos no volverán a competir hasta el día 11, cuando la Liga volverá con partidos muy atractivos, en especial el que protagonizarán en La Herrería el San Lorenzo, nuevo líder de Segunda, y el Cerceda.
En Primera Regional, la competición volverá con los partidos Avenida - Cercedilla; Moralzarzal - Celtic Castilla; e Inter Madrid B - Torrelodones.