El estreno de David Manchón en el banquillo del CUC Villalba no varió la deriva del equipo, goleado en Matapiñonera por un Sanse lanzado con los cuatro tantos que anotó Seubert, pichichi en solitario de la Tercera Madrileña. Para consuelo villalbino quedó una primera media hora para la esperanza, en la que la fortuna le negó a Álex Seidel el 0-1, tras un remate que tocó los dos postes, y el golazo de Quique Casado en el segundo tiempo para poner el 5-1 provisional y acabar con una sequía anotadora de más de 400 minutos.
Pero tras el primer mazazo del gol de Dani Pichín, el Villalba se volvió desencuadernar tal y como ya sucediera en Alcalá, y acabó a merced de la voracidad del Sanse.
Con cero puntos y 19 tantos en contra en cinco partidos, el equipo espera tener una semana tranquila para buscar la victoria el domingo ante el Móstoles URJC, un rival sobre el papel más accesible que los que han salpicado el calendario inicial de los amarillos. El Villalba afrontará a cita a cuatro puntos de la raya de salvación que marca el Puerta Bonita.