El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El empresario Pepín Fernández es el nuevo empresario que se encargará de organizar, durante el próximo mes de mayo, la feria de Santa Quiteria de Alpedrete. Este empresario cordobés firmó esta semana con el Consistorio el pliego que le reconocía como ganador del concurso que se convoco, ya que fue el único que pujó por hacerse con la feria.
Esta localidad sacó a la luz pública este concurso con la escasísima subvención económica que viene arrastrando desde que este Ejecutivo llegó a la Alcaldía. El Ayuntamiento de Alpedrete se vio obligado casi a última hora a poner en marcha este concurso ante la negativa del empresario que organizó la feria durante los tres últimos años a seguir estando al frente de su organización.
Según apuntan diversas fuentes, éste se negó a seguir organizando la feria con la cuantía económica que se le concedía; parece ser que pidió más dinero, propuesta que fue desestimada por el Ayuntamiento. El recién estrenado empresario tiene intención de organizar con bastante premura en el tiempo una corrida de toros y dos novilladas con picadores.
Pepín Fernández gestiona actualmente varias plazas en Andalucía y Extremadura, entre ellas Azuaya, en la provincia de Badajoz donde organiza corridas de toros y también realiza labores de apoderamiento, dirigiendo la carrera del matador de toros cordobés José Luis Moreno.