FÚTBOL / Tercera División Grupo VII – 1ª Jornada
El Faro | Lunes 31 de agosto de 2015
Un gol de Borja Moráis a once minutos del final, cuando el interior apenas llevaba dos en el terreno de juego, heló el estreno del CUC Villalba en el Amelia del Castillo, donde sostuvo con hechuras un buen pulso con el reforzado Atlético de Pinto de Javier García. El cuadro de Nacho Benito mostró seguridad atrás, con Javi Hernández como bastión defensivo, y lo que no pudo salvar la zaga lo evitó Del Estal, providencial para detener un gol cantado a remate de Popler en la primera parte. Carlos Cano, que debutó con buenas maneras en la defensa amarilla, sacó casi bajo palos la otra ocasión clara del Pinto antes de descanso, mientras la respuesta serrana quedó reducida a una colada de Fabio que terminó en un remate de Álvaro Esteban repelido por la zaga.
Tras la reanudación, el larguero de la meta villalbina escupió un remate de Héctor, pero la sensación general fue que el equipo serrano podía aguantar las embestidas locales, después de que Nacho Benito reordenara piezas en la defensa para tapar al extremo Cuchillo, uno de los destacados de Pinto. Cuando todo parecía controlado, la entrada de Moráis decidió el partido. El interior colocó fuera del alcance de Del Estal una falta lateral aparentemente sin demasiado peligro y el Villalba ya no pudo reaccionar al mazazo.
La derrota lo sitúa penúltimo antes de recibir el domingo al Trival Valderas de Manu González Millán, su santo y seña en las cinco últimas temporadas.