Galapagar

El Ayuntamiento mejora la seguridad en la carretera de La Navata

El Faro | Viernes 03 de julio de 2015
Desde que el pasado mes de enero se iniciaran los trabajos de asfaltado de la carretera de La Navata, señalan desde el Ayuntamiento, han sido progresivas las mejoras que ahora dan como resultado una carretera completamente remodelada y, sobre todo, más segura para conductores y viandantes. Al asfaltado de la vía se ha sumado la renovación completa de la señalización, tanto horizontal como vertical. Además, ahora se han incorporado señales luminosas en los cinco pasos de peatones más frecuentados de esta carretera.


El Equipo de Gobierno que encabeza Daniel Pérez Muñoz (PP) recuerda que el objetivo es “seguir en la misma línea de trabajo que en los últimos años, centrando los esfuerzos en mejorar el estado de calles y carreteras, remodelando aceras y mejorando la iluminación para lograr que los vecinos gocen de unas infraestructuras modernas y renovadas”.

Reparación de una avería
Por otra parte, operarios del Ayuntamiento de Galapagar iniciaron este martes los trabajos de reparación de una avería en el alumbrado que está afectando desde hace días a varias calles del casco urbano, como Torrelodones, Comercio, Frontera, Cañuelo o parte de la avenida de los Voluntarios. El problema, explican fuentes municipales, radica en un centro de mando obsoleto que está provocando molestos cortes de luz a los vecinos y que ahora será derivado a otro cuadro de mando recientemente renovado. Para ello, los trabajos requerirán el levantamiento de toda la acera que comprende la carretera de Torrelodones con esquina a la avenida de Los Voluntarios, hasta la calle Torrelodones. Unos trabajos, añaden, que inevitablemente conllevarán ciertas incomodidades a los vecinos y por los que el Ayuntamiento “pide disculpas y solicita la comprensión y paciencia de los vecinos”.