JAIME FRESNO | Viernes 05 de junio de 2015
Cálculo tan simple como difícil para el Torrelodones: ganar como única vía al ascenso; si no, adiós al objetivo. Los de Borja Fernández Blanco se la juegan a una carta este domingo en un abarrotado Alberto Ruiz -11:30 horas-, ante el segundo clasificado y equipo más en forma, un Colmenar B, que lleva cuatro triunfos seguidos, el último en casa del campeón.
“Me imagino un partido de superior categoría. Los dos queremos jugar y ya veremos quién se impone. Tenemos que usar nuestras bazas y no ponernos nerviosos ni arrugarnos”, dice Borja, quien podría estar ante su último partido como entrenador. Sin Javier Gómez Olalla en la presidencia, y con la anunciada salida de Pepe Díaz como secretario técnico, el técnico aceptará una oferta de superior categoría -parece que de Segunda B- que de momento se guarda para él. Lo que sí dice es que “la directiva que hay ahora no se ha dirigido a mí, quizá porque esperan a ver qué pasa el domingo”.
El partido crucial puede ser también el de la despedida de Nacho Tintó, único jugador que permanece en el equipo del último ascenso. “Es de esos jugadores que no deberían de dejarlo nunca” dice Borja, sobre un jugador que llega afinado a Colmenar.