FÚTBOL / Primera Regional Grupo I – 30ª Jornada
El Faro | Lunes 11 de mayo de 2015
El Torrelodones perdió una gran ocasión de dar caza al Unión Adarve B en la segunda plaza de Primera al salir derrotado por 2-1 en su visita al Celtic Castilla, que a su vez se jugaba la salvación definitiva. Los de Borja Fernández Blanco, todavía con las bajas de Martín Férriz y Olalla, cuajaron un mal primer tiempo y se fueron con 2-0 al descanso. El tanto de Boby a cuarto de hora del final les dio esperanzas, pero el marcador ya no se movió y no pudo aprovechar el empate del Adarve B en Aravaca para igualar en el segundo puesto. A él accede de nuevo el Colmenar B, tras golear por 0-4 al Gandarío Sanse, mientras que el líder, el Santa Ana, se mueve con un partido menos tras la suspensión de su partido con el Atlético Leones con 2-0 n el marcador.
Los de Guadarrama, según informa futmadrid.com, se presentaron a la citaron el líder con nueve jugadores, dos de ellos porteros, y aún así gozaron de ocasiones para marcar, ambas protagonizadas por Biser. El líder, guiado por Fernando Morientes, sí acertó y puso el 2-0 antes de que el Leones se quedara con seis jugadores tras las supuestas lesiones de Gallego, Juanan y Poli. Al igual que en Colmenar, Competición podría multar al club de Guadarrama por al suspensión, y determinar una derrota por 3-0.
La jornada serrana se completó con la victoria del Hoyo de Manzanares sobre el Atlético Villalba, remontando por dos veces un marcador que le era adverso tras sendos goles de penalti de Jorge Díaz para los de Óscar Guerras, que volvía al que fue su campo durante tres campañas. Con 1-2, el Hoyo apretó para, primero empatar con un gol de Carnicero, y después voltear el partido con una jugada excelente entre Alfaro y Toñín, que sentenció a su ex equipo con el 3-2. Los hayenses dieron un paso casi definitivo de cara a la salvación, mientras que los villalbinos siguen quintos.