FÚTBOL / Preferente Grupo I – 30ª Jornada
El Faro | Lunes 11 de mayo de 2015
El Galapagar salió derrotado de El Olivo por 2-1 ante un Coslada que mostró su fortaleza en casa, sobre todo defensiva. El Galapagar, sin el concurso de Nacho Martín en la sala de máquinas por vez primera en la temporada, tuvo muchos problemas para generar ocasiones, y en las que tuvo careció de definición, importante en los partidos muy cerrados.
Esa fue la tónica hasta la segunda parte en la que un magnífico gol de Ivanof abrió el marcador para los del Corredor. El 1-0 obligó a la reacción de David Muñoz, que apostó por Javi Gómez para buscar el empate. Tras un largo asedio, los serranos lograron el objetivo de empatar por mediación del ex goleador del Hoyo, que materializó un servicio de Gabri. Sabedor de que el empate ejercía de freno a sus aspiraciones, el Galapagar se lanzó a por la victoria en los minutos finales, hasta acabar castigado al contragolpe en el último minuto, con al gol d Guille para el Coslada.
La derrota deja a los galapagueños a cinco puntos del CUC Villalba, que marca el ascenso, pero con cuatro partidos por delante no tan exigentes como los últimos. Aunque, nunca se sabe, en una Liga en la que un descendido como el San Roque le hace un 4-1 a Las Rozas, como sucedió esta jornada.