E. LINARES - C. Villalba
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La verdad es que no entiendo nada. Todavía no sabemos quiénes se presentarán en Collado Villalba a las elecciones de mayo por cada formación política, ni qué propuestas tienen para solucionar los problemas de nuestra ciudad y ya están haciendo encuestas.
Y lo peor es que están teledirigidas, aliñadas y cocinadas hasta la saciedad. Si esperaban reorientar con ellas mi voto, estos cocineros están equivocadísimos, pues antes de votar voy a tener muy en cuenta las diferentes propuestas y soluciones a los problemas de movilidad, de seguridad y a la falta de servicios (sobre todo culturales) de nuestra ciudad.
Tras ponerse todo el mundo de acuerdo en construir un hospital, hay tres temas para mí importantes: el soterramiento de las vías del tren, el de la AP-6 y la construcción de un museo. No votaré a ninguna formación que no me incluya esos dos o tres apartados.
Tanto PP como PSOE presumen de que se llevarán el gato al agua; que no lo tengan tan seguro, pues somos muchos los ciudadanos que valoramos muy positivamente las propuestas de ADEI de remodelar El Gorronal, dotar de servicios al Parque de La Coruña o crear un parque lineal del Guadarrama que atraviese nuestro municipio de este a oeste, por no hablar de las propuestas de Izquieda Unida de construir un museo en la ciudad, un Polígono de las Artes, soterrar la línea ferroviaria y la AP-6 y construir un tren ligero entre Soto del Real y Colmenarejo. Espero que algunos no se repartan ya el arroz con conejo, pues antes de guisar el arroz hay que cazar al conejo.