El Faro | Lunes 04 de mayo de 2015
El PSOE de Alpedrete ha denunciado que el recientemente reformado tanatorio municipal, que reabrió sus puertas hace unos días, “no soportó las intensas lluvias que se produjeron el pasado domingo por la tarde, mostrando sus carencias constructivas al inundarse debido a varias goteras”.
Para los socialistas, que en su momento ya cuestionaron los trabajos que se habían realizado en el cementerio, “las estancias y pasillos inundados de agua, goteras en el nuevo tejado y otras deficiencias exigen que el Ayuntamiento tome nota” y que reclame a la empresa constructora que solucione los desperfectos.
Estos hechos, indica el grupo de la oposición, “dejan a las claras dos cuestiones: que las obras están mal ejecutadas y que el Ayuntamiento no está vigilante con las actuaciones que contrata”.
“Es una lástima la situación que vamos a heredar cuando entremos en el gobierno después de las elecciones del 24 de mayo. Tendremos que trabajar muy duro para ‘coser’ todos los rotos que nos va a dejar el PP. Pero lo haremos. Alpedrete y sus vecinos merecen ser tomados en serio e impedir que el dinero público se gaste dos veces por la ineficiencia de un Gobierno agotado y sin ilusión”, manifestó la secretaria general y candidata del PSOE a la Alcaldía, Marta Díaz, para quien “no hay que olvidar que estas obras no se han hecho pensando en los vecinos, sino para ‘poner un lacito’ al cementerio y al tanatorio y privatizarlos como el resto de servicios municipales”.