Galapagar

El candidato del PP defiende una política basada en la cercanía a los ciudadanos

El Faro | Miércoles 29 de abril de 2015
El candidato del PP a la Alcaldía de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, presentó oficialmente el pasado viernes al equipo de su candidatura, recordando la importancia de la “estabilidad como única vía para que los vecinos sigan gozando de becas, bajadas de impuestos y proyectos como la nueva biblioteca o la zona comercial y de ocio”.

Arropado por más de dos centenares de afiliados, simpatizantes y vecinos de Galapagar, el regidor y cabeza de lista de los populares aprovechó este acto para hacer balance de su gestión de los últimos seis años al frente del Ayuntamiento de Galapagar en los que, aseguró, ha aprendido que “la única varita mágica para lograr las cosas es el trabajo, el esfuerzo y el sentido común, y que el secreto de la buena gestión son los principios y los valores firmes”. El Partido Popular, manifestó, ha demostrado que hay “otra forma de hacer política y es escuchando a los 33.000 jefes, los 33.000 habitantes de Galapagar para poder responder a sus necesidades reales”.

En este tiempo, subrayó, se han podido bajar los impuestos, se ha reducido los índices de delincuencia prácticamente a la mitad, se han ofrecido becas escolares y se ha realizado una importante inversión en infraestructuras deportivas y mejora de calles, entre otras iniciativas.
“Gobernar no es plantear problemas, es tratar de encontrar siempre soluciones para que los vecinos no se tengan que preocupar más de aquello que de verdad les interesa, su familia, su trabajo, su casa”, señaló Daniel Pérez Muñoz. Y esa es la política que, para el candidato popular, hay que realizar “ahora más que nunca: a pie de calle, cercana y transparente, para decir a todos que el Partido Popular es la única esperanza de progreso y futuro para Galapagar, Madrid y España”.

El regidor galapagueño reiteró su orgullo de servir a su pueblo y aseguró que no se avergüenza de ser político y no se aferra “a un sillón ni a un sueldo”, recordando la bajada de salario de los cargos políticos que se acordó hace varios años, así como las medidas que se han adoptado para incrementar la transparencia del Ayuntamiento.
“Podéis contar conmigo y con mi equipo. Podéis confiar en nosotros porque vamos a seguir trabajando como hasta ahora”, terminó Daniel Pérez Muñoz.