Deportes

El Torrelodones se descuelga tras perder en Las Rozas y el Atlético Leones asume su descenso a Segunda

FÚTBOL / Primera Regional Grupo I – 28ª Jornada

El Faro | Lunes 20 de abril de 2015
La 28ª jornada en Primera resultó aciaga para la Sierra, cuyos cuatro representantes dieron varios pasos atrás en sus objetivos, en especial el Torrelodones y el Leones. Los de Borja Fernández Blanco cayeron en su visita a Las Rozas B (3-1). Tras adelantarse a los seis minutos con un tanto de Gonzalo, los serranos vieron cómo los locales dieron la vuelta al marcador antes del descanso y cómo, nada más iniciarse el segundo tiempo, se les ponían las cosas aún más cuesta arriba con el 3-1. Ya no pudieron reaccionar y el ascenso se escapa a cuatro puntos, después de que el Unión Adarve B despachara por 6-2 al Atlético Leones. Los de Guadarrama asolados por las bajas derivadas de la debacle de Colmenar, se quedaron sin opciones ya con el 3-0 del descanso. La derrota deja a los de Cala virtualmente descendidos, con diez puntos que remontar a falta de 18 por jugar.

El día tampoco fue propicio para el Atlético Villalba, que no pudo mantener el tren de cabeza al no pasar del empate sin goles en Pozuelo ante el Calasanz. Los de Óscar Guerras, a diez puntos del ascenso, se mantienen en una cómoda quinta posición que no alcanza a amenazar el San Agustín de Guadalix, que salió goleado de Fuencarral a pies del líder Santa Ana (4-0).

Tampoco le fueron bien las cosas al Hoyo de Manzanares, que acabó quejándose de la actuación arbitral tras su ajustada derrota en Las Eras ante el Colmenar B (1-2). Lo de Chispi, al igual que su rival, terminaron con diez por la doble amarilla a Toñín, en el tramo de la segunda parte en el que intentaban recuperarse de los dos goles casi consecutivos con los que el filial colmenareño rompió el partido a vuelta del descanso Un gol de Álvaro, a tres minutos del final, puso la emoción pero el marcador ya no se movió. A falta de seis partidos el Hoyo aún debe rematar la permanencia, pues ha visto reducido su colchón a sólo cuatro puntos.