FÚTBOL / Preferente Grupo I – 27ª Jornada
El Faro | Lunes 13 de abril de 2015
Un gol de Javi Gómez en el minuto 95 dio al Galapagar un sufrido triunfo en el Valle de las Cañas ante un Pozuelo B que acabó jugando la última media hora con nueve futbolistas. El gol del ex delantero del Hoyo de Manzanares, primero de su cuenta con la camisola arlequinada, dio un triunfo que mantiene al Galapagar a dos puntos del ascenso antes de visitar al líder Aravaca y recibir al CUC Villalba, con claras aspiraciones de pelear el ascenso a Tercera División.
Los de David Muñoz tuvieron que remontar el tanto inicial del filial pozuelero, obra de Sergio Loa a los diez minutos. Jorge Greciano, a la salida de un saque de esquina, estableció el empate poco después y los serranos pasaron a dominar la contienda, aunque sin suerte de cara a gol antes del descanso.
Expulsados e incidentes graves
Tras la reanudación, los locales se quedaron con dos hombres menos por las expulsiones de Miguel Lorenzo, por doble amarilla en el minuto 55, y Jonathan, por roja directa ocho minutos después. Las protestas airadas de este último hicieron al árbitro Romero Sáez reflejar en el acta que el jugador “me dio dos palmadas en el hombro con claro ánimo de menospreciar” y que le espetó “no seas tan chulo”. El árbitro también reflejó en el acta que el expulsado Jonathan le espetó: “sois unos mierdas, os vais a cagar al finalizar el partido”. El postrero gol de Javi Gómez, tras un largo e infructuoso acoso del Galapagar, desató también las iras de otro jugador del Pozuelo B, Daniel Martínez, del que Romero Sáez recoge que le llamó “payaso” y le amenazó diciendo que “te voy a matar, hijo de la gran puta”. Al acabar el partido, el cuerpo técnico y algunos jugadores del Pozuelo B tuvieron que frenar un intento de agresión al colegiado en el que intervinieron algunos espectadores, según refleja el propio Romero Sáez.