El Faro | Lunes 13 de abril de 2015
El alevín de la AD Collado Villalba, Miguel Fernandez Morales, se proclamó campeón de España de selecciones con Madrid en Almendralejo, y lo hizo jugando un papel clave en su equipo, puesto que anotó uno de los dos goles en la gran final a Catalunya. El partido finalizó con empate a dos y Madrid se llevó el título en los penaltis por 4-3, en una tanda en la que también anotó el joven villalbino.
La selección sub 11 madrileña ganó sus dos primeros partidos a La Rioja y a Andalucía, también con destacadas actuaciones de Miguel. La clasificación para semifinales llegó con un empate (1-1) en el tercer partido frente a Murcia. Tras dominar su grupo, Madrid se metió en la final tras realizar una gran remontada ante la selección de Baleares, a la que levantó un 3-0 en contra para terminar imponiéndose por 4-5.
Ya en la final, Miguel tiró de su equipo firmando las mejores ocasiones, cuando Catalunya dominaba por un gol a cero, para después anotar el empate. La guinda la puso en la tanda de penaltis, en la que marcó un lanzamiento decisivo, tras el fallo anterior de un compañero.
Miguel cumple su cuarta temporada en la AD Collado Villalba y tiene un futuro prometedor. En su palmarés, aparte del título nacional por autonomías sub 11, figuran unas semifinales de Campeonato de España de categoría benjamín, también con la seleccion de Madrid, un subcampeonato de la Copa Federacion de esta categoría, y su condición de semifinalista de Liga con la AD Collado Villalba.