Galapagar

El alcalde presenta un decálogo de compromisos con las familias

El Faro | Viernes 10 de abril de 2015
Tras ser nombrado oficialmente candidato del Partido Popular de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz ha ofrecido a los vecinos un decálogo de compromisos. Son 10 propuestas, indican desde el PP, que resumen “la esencia de su política y que son su forma de garantizar a los galapagueños que, mientras él siga siendo al alcalde, nunca les faltarán una serie de servicios o beneficios como la bajada de impuestos, las becas escolares, las zonas de ocio para los jóvenes o las transparencia y cercanía de la política municipal”.


“Este tipo de propuestas sólo están garantizadas con una gestión política donde lo primero son las personas y donde se entiende a la familia como una prioridad a la hora de tomar decisiones”, señala el regidor y candidato popular. “Son seis años de trabajo y dedicación donde he ofrecido a los vecinos hechos y no sólo palabras, y en esta línea prometo seguir trabajando: con más y mejores servicios para mis vecinos, más dinero para los hogares galapagueños con bajada de impuestos, más medidas para garantizar la seguridad o iniciativas para los jóvenes como zonas de ocio y viviendas con algún tipo de protección”.

Daniel Pérez Muñoz recuerda además que este decálogo resume su compromiso de seguir impulsando el nuevo Galapagar con “propuestas reales y efectivas, frente a promesas populistas y demagógicas, de los que dicen que pueden hacer y que lo único que supondrían es la paralización de todo lo logrado hasta ahora”.

Estos 10 compromisos se concretan en la reducción de la presión fiscal, becas escolares, ayudas para las familias, mejoras en las calles, refuerzo de la seguridad, políticas para jóvenes -con iniciativas como la creación de zonas de ocio y construcción de viviendas con algún tipo de protección-, ampliación de los servicios en las áreas de Cultura y Deportes, transparencia en la gestión municipal, cercanía a los vecinos e impulso de la actividad turística.