La decisión de Marisol Casado de no incluir a cinco concejales en las listas reabre el debate sobre la idoneidad de la candidatura de la actual alcaldesa imputada por prevaricación
El Faro | Miércoles 08 de abril de 2015
Crisis interna en el PP de Alpedrete. Marisol Casado ya ha elegido a quienes le acompañarán en su candidatura a la Alcaldía en los comicios del próximo 24 de mayo, y la gran sorpresa ha sido que cinco de los nueve concejales del actual Equipo de Gobierno se han ‘caído’ de la lista que ayer fue presentada en Génova para su ratificación definitiva.
El primer tenente de Alcalde, Enrique Villanueva y los concejales Máximo Pérez, Mara García de Leániz, Aurora Gil y Santiago Domínguez ya no cuentan con el beneplácito de la alcaldesa y no irán en la candidatura.
Según fuentes del PP de Alpedrete, esta decisión se debe a que estos concejales representan el sector crítico con Casado, que no han visto con buenos ojos que se presente a una nueva reelección debido a que se encuentra imputada por prevaricación en el caso de la contratación de un peón de obras para los servicios municipales.
Ampliaremos esta información en nuestra edición del próximo viernes, 10 de abril.