FÚTBOL / Primera Regional - 26ª Jornada
El Faro | Lunes 06 de abril de 2015
El Atlético Leones superó al Escuela Barrio del Pilar en un partido agónico (3-2) y alcanza la Semana Santa a siete puntos de la permanencia, tras una jornada que no le fue favorable en otros campos.
Los de Antonio Cala, que contó otra vez con 16 jugadores en convocatoria, tuvieron que sobreponerse a un tempranero gol visitante Lo hicieron con un buen primer tiempo, en el que primero empataron con un gol de Juan tras un claro penalti, y después malograron varias ocasiones para irse en ventaja al descanso. Tras él, los de Guadarrama bajaron muchos enteros, sobre todo Matés, que había dirigido muy bien la primera parte, y ello provocó el paso al frente de los del Barrio del Pilar. Un contragolpe muy bien ejecutado subió el 1-2 y el Leones pareció finiquitado. Sin embargo, un nuevo penalti que derivó en la expulsión por mano de un defensor visitante para salvar un gol cantado, significó el 2-2 de Juan y un nuevo escenario. En él, el Leones sacó fuerzas casi de la nada, y Bisser resolvió a la segunda un mano a mano con el portero para dar a los verdiblancos un triunfo que alimenta la fe en la salvación.Según Cala, todo pasa por sacar los tres partidos que quedan en el Nuevo Raso y rascar fuera de casa. El problema es que lejos de Guadarrama esperan tres de los cuatro primeros clasificados; Santa Ana, Adarve B y Colmenar B.
En esa lucha anda el Torrelodones, que en el partido adelantado al viernes se dejó su racha de 17 partidos sin perder. Los de Borja Fernández cayeron en el último minuto, tras dejarse remontar el gol de Alí, y cedieron la segunda posición al Adarve B cinco días después de conseguirla. El Santa Ana aprovechó el resbalón para apuntalar su liderato con un 8-0 a La Cañada, pero no así el Colmenar B, que confirmó su mal momento con otra derrota en el feudo del Celtic Castilla (3-2). El Atlético Villalba, quinto a seis puntos del filial colmenareño, logró una clara victoria en el campo del Carranza (0-3), en el único marcador de la jornada que ayudó al Leones. Mientras, el Hoyo de Manzanares perdió en su visita al Calasanz y llega al parón liguero con una renta de siete puntos sobre el descenso.