Galapagar

A juicio del alcalde “el avance de los seis últimos años ha sido tan importante que debemos seguir en esa línea”

El Faro | Lunes 23 de marzo de 2015
Tras la ratificación como candidato por parte del Partido Popular de Madrid, Daniel Pérez Muñoz, alcalde desde el 30 de septiembre de 2008, se ha mostrado convencido de que la gestión realizada en los últimos seis años será una buena carta de presentación para demostrar a los vecinos cuál es la mejor opción para la localidad. Para el regidor y presidente del PP local, “Galapagar ha avanzado, ha salido de la quiebra, ha mejorado sus servicios e instalaciones y, al mismo tiempo, ha bajado impuestos y se han otorgado becas y ayudas económicas a los vecinos”. “Son hechos y no sólo palabras lo que yo ofrezco. Los galapagueños han comprobado que todo aquello a lo que me comprometí es ahora una realidad, que el Partido Popular cumple y responde en positivo”, manifestó el primer edil.

Pérez Muñoz indica que, frente a aquellos grupos que “dos meses antes de unas elecciones surgen de la nada para ofrecer promesas imposibles”, el PP es un partido unido, que ofrece estabilidad y que gestiona con honradez y transparencia. Eso, aunque parezca básico, no lo pueden ofrecer otras formaciones de reciente creación, cuyos miembros no tienen ningún nexo de unión, no comparten ideales o principios y su única obsesión es echar al Partido Popular por encima de todo, más allá de atender o querer velar por las verdaderas necesidades de los vecinos”.

A la hora de valorar el panorama político de cara a las municipales del próximo 24 de mayo, el regidor y candidato del PP asegura que “confía en el sentido común de los galapagueños, que, más allá de la demagogia y los mensajes populistas, saben lo que realmente es mejor para la localidad”. “Los experimentos no han traído nunca cosas buenas a este pueblo, tuvimos un cuatripartito que fue un retroceso fatal y no me cabe en la cabeza que los vecinos quieran repetirlo. El avance de estos seis años ha sido tan importante que ahora debemos seguir en esta línea, trabajando, escuchando a los ciudadanos y ofreciendo una gestión eficaz y honrada”, concluyó el primer edil.