El Faro | Viernes 13 de marzo de 2015
El novillero perteneciente a la Escuela taurina de Moralzarzal, Pablo Mora triunfó el pasado domingo 22 de febrero, en la novillada sin caballos perteneciente al certamen Soy Novillero, en la plaza toledana de Illescas. Mora, que cortó dos orejas a un eral de Alcurrucén, mostró mucha entrega y una actitud encomiable. Sufrió dos impresionantes volteretas, una al recibir al novillo a portagayola y otra al iniciar la faena, de la que salió conmocionado.
Sobre ambas manos consiguió momentos muy estimables y corriendo bien la muleta. Tras un espadazo paseó maltrecho las dos orejas. Probablemente esta buena actuación le valga para meter la cabeza en las semifinales del certamen.
Por otra parte, el pasado domingo, 8 de marzo, fue Jaime Rodríguez, ex alumno de la escuela serrana, el que lograba salir por la puerta grande tras cortar una oreja a cada uno de sus novillos de la vacada de Antonio López, que lidió un buen encierro. Toreó con buen gusto y tuvo momentos de brillantez, usando con acierto la espada.