Toros

Castella se apunta a la de Adolfo y El Cid a los ‘victorinos’ en Madrid

ALFREDO FERNÁNDEZ | Viernes 13 de marzo de 2015
Esta semana se han fraguado las gestas que se llevaran cabo por parte de dos toreros durante la próxima Feria de San Isidro que esta apunto de sacar a la luz sus combinaciones. El francés Sebastián Castella se ha apuntado a estoquear la corrida de Adolfo Martín por primera vez en su carrera, un importante reto de una figura del toreo como el año pasado año sucedió con Miguel Ángel Perera ante esta misma divisa, cosechando un gran triunfo.


Diego Urdiales, uno de los toreros mejor valorados por los aficionados, y Manuel Escribano completan un cartel de mucho atractivo junto a los toros del ganadero de Galapagar. El festejo está previsto para el jueves 4 de junio, en la recta final del ciclo.

Un día después, el viernes 5, Manuel Jesús El Cid verá colmado su deseo de estoquear en solitario seis toros de Victorino Martín, como ya hizo hace unas temporadas con éxito en Bilbao. Ahora el reto es mucho más complicado, al tratarse de la plaza de toros más importante del mundo y siendo el sevillano un verdadero especialista de la vacada galapagueña.

La empresa Taurodelta, que ultima los flecos de este ciclo, ya tiene cerradas tres tardes a Alejandro Talavante, Sebastián Castella o Iván Fandiño. Con dos paseíllos estarán El Juli o Miguel Ángel Perera, uno de ellos en Beneficencia, donde se medirán mano a mano ante astados de Victoriano del Río. Una tarde estará José María Manzanares, al igual que Enrique Ponce, y aún falta por concretarse si Morante de la Puebla lo hará en una o dos comparecencias en el largo maratón de 31 tardes consecutivas en la plaza de Las Ventas.