MAYTE MANSILLA | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Certámen de Música Joven, Villa de Moralzarzal, celebra este año su segunda edición. Este concurso, más conocido como Moralrock, se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para grupos que se están iniciando en el mundo de la música. En esta edición además, los grupos ganadores podrán actuar en la nueva y flamante plaza de toros cubierta de Moralzarzal. Una plaza que ha sido criticada por el PSOE, ya que la considera demasiado grande para las necesidades del municipio.
Moralrock es un certamen de música Pop y Rock, aunque admite estilos fusionados, y que este año ha tenido como ganadores a Nicotina, Pin y Punk, Keys To Eternity y Presagio. Este último es el grupo local ganador. Todos ellos, actuarán mañana, 8 de octubre, en la recién inaugurada Plaza de Toros cubierta de Moralzarzal, pero no lo harán solos, sino que cerrarán el cartel los conocidos Reincidentes y Katie King.
Los grupos seleccionados cobrarán 300 euros por la actuación, y además se otorgará un premio adicional de 120 euros al mejor directo. Una oportunidad de ver a las promesas del rock de aquí, y de disfrutar de una jornada roquera en toda regla. La entrada es gratuita y los conciertos comenzarán a las 18:00 horas.