Collado Villalba

Empiezan los trabajos para crear una senda peatonal entre Galapagar y Colmenarejo

El Faro | Lunes 09 de marzo de 2015
Ya han empezado los trabajos de la senda peatonal de dos kilómetros que unirá Galapagar y Colmenarejo, hasta ahora separados por unos caminos intransitables y cunetas que hacían imposible el tránsito de los ciudadanos.

Después de que el pasado mes de julio fuera el propio alcalde el que pidiera a la Comunidad de Madrid autorización para unir los dos municipios con esta senda, ahora el Ayuntamiento y la Consejería de Transportes e Infraestructuras colaboran para hacer realidad esta petición vecinal.

Los trabajos, que durarán aproximadamente un mes, se desarrollarán a lo largo del carril izquierdo en dirección Colmenarejo y provocarán cortes intermitentes. Por este motivo, el Consistorio galapagueño ha querido pedir disculpas anticipadas por las posibles molestias que se pudieran ocasionar, recordando que se trata de una iniciativa “especialmente beneficiosa para todos los vecinos, ya que permitirán mejorar los accesos del municipio y dar respuesta a las numerosas peticiones que solicitan sendas y caminos para pasear o practicar deporte al aire libre”.