Galapagar

El Partido Popular afirma que es la única opción de “estabilidad y sentido común”

El Faro | Lunes 02 de marzo de 2015
El Partido Popular ha señalado que, para los grupos de izquierda en la localidad, “la batalla ideológica está por encima de cualquier cosa y son capaces de todo con tal de echar al Partido Popular”. Así se han pronunciado desde el PP después de que el edil de IU Juan Pretel manifestase, en el transcurso de un debate electoral en Onda Cero Sierra, que “el objetivo principal es echar al Partido Popular del Ayuntamiento, y si hay que hacer un tripartito pues se hace”.
“La izquierda no quiere mejorar el pueblo, ofrecer mejores servicios o atender a las familias, sólo se mueve por la rivalidad hacia el PP, sólo quiere ocupar el sillón y ese es su único objetivo. ¿Qué se puede esperar de agrupaciones políticas que son capaces de renunciar a sus principios o a sus siglas con tal de ocupar la Alcaldía? ¿Qué se puede esperar de quien cree que en política todo vale con tal de derribar al contrario?”, manifiestan los populares.

El PP recuerda que Galapagar ya sufrió los devastadores efectos de un multipartito -PSOE, IU, Foro Verde-GyU y PdeVG- hace siete años. “Una época de desgobierno y caos, en la que las consecuencias fueron tales como 9 millones de euros de deuda en sólo 16 meses; no fueron capaces de adoptar ni una medida beneficiosa para el pueblo en ese tiempo y culminó además con una declaración formal de quiebra del Ayuntamiento, peligrando incuso el pago de las nóminas de los trabajadores”, afirma el PP. “Eso es lo que le espera a Galapagar si la izquierda vuelve a gobernar, porque un conglomerado de movimientos y siglas, sin principios ni valores, serían capaces de juntarse, y ya lo han anunciado públicamente, con tal de evitar que el PP siga en el gobierno municipal”.

Frente a esto, los populares afirman que su propuesta es la única que “representa la estabilidad”. “Desde 2008, el PP ha demostrado ser capaz de hacer más con menos, gestionar con sentido común y responder a las demandas de los vecinos”, concluyen desde este grupo.