El Faro | Lunes 02 de marzo de 2015
La convincente victoria en el campo del Dosa (1-3) ha vuelto a situar al CUC Villalba en disposición de asaltar la segunda plaza de ascenso, algo que se le ha venido resistiendo en lo que va de temporada. Su trayectoria no es regular, pero la extrema igualdad de la liga en Preferente la hace buena, en espera de que el equipo encadene victorias. Ése es el objetivo de este domingo -Ciudad Deportiva, 16:00 horas- ante el San Sebastián de los Reyes B, el equipo que viene de frenar lo que parecía una imparable marcha del líder Aravaca, y rival que ya derrotó a los amarillos en la ida. Justo el tipo de partido que menos se le atasca al Villalba, dada la propuesta futbolística de un filial que amplía el campo para dar carrete a su buen juego por banda.
Con el olfato goleador rehabilitado en Santo Domingo Savio, donde Álex Seidel estrenó su cuenta anotadora y terminó siendo clave con su asistencia a Olalla en el 1-3 que cerró el partido, el Villalba buscará romper la mala racha en casa, donde aún no ha ganado en 2015. Lo hará ya con la buena noticia de la vuelta de Javi Hernández, titular el domingo pasado, y las bajas de sus dos capitanes, Linares, que cumplirá su segundo partido de sanción, y Manu, al que en principio le restan dos semanas para recuperarse de un edema oseo.
También por la tarde -El Chopo, 16:00 horas-, el Galapagar recibirá al colista Alcalá B en busca de su décima victoria en Liga. Kiki, lesionado las dos últimas jornadas, podría volver al once de David Muñoz para un partido asequible sobre el papel, tras la victoria serrana por 1-3 en la ida. El empate ante el Complutense (2-2), tras remontar un 2-0 con tantos de Borja y Quique Casado, confirmó el buen momento de un Galapagar que sigue en máximos históricos en Preferente.