Deportes

El Gandarío hunde más al Atlético Leones y las victorias de Torrelodones y Atlético Villalba no bastan para limar diferencias

FÚTBOL / Primera Regional – 20ª Jornada

El Faro | Lunes 16 de febrero de 2015
El Atlético Leones sufrió un nuevo varapalo a pies de un rival directo por la permanencia, el Gandarío Sanse, que ganó con suficiencia en el Nuevo Raso (0-3). Muy corto de efectivos, el equipo de Antonio Cala acusó el tanto en contra encajado a los seis minutos de partido, y vio cómo el rival le sentenció avanzada la segunda parte, con dos goles casi consecutivos de Andrés. Los de Guadarrama desperdiciaron así una gran ocasiónde situarse a tres puntos de la permanencia, que ahora sigue a tiro de seis.

Por arriba, no hubo variaciones, puesto que ganaron los cinco primeros de la tabla. El Torrelodones se mantiene cuarto tras ganar por 0-2 en San Agustín de Guadalix con tantos de Miguel Gómez y Álvaro, y el Atlético Villalba hizo lo propio en el Barrio del Pilar (1-2), gracias a un doblete de David Bermejo. Ambos equipos serranos no pudieron limar puntos con la cabeza, tras las goleadas del Santa Ana, 3-0 al Calasanz, el Colmenar B, 0-6 al Carranza, y el Unión Adarve B, que ganó por 4-1 a un Hoyo de Manzanares que no conoce la victoria en 2015, aunque mantiene siete puntos de colchón con la zona roja.