El Faro | Lunes 16 de febrero de 2015
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha destacado los buenos resultados obtenidos a través del servicio de Línea Verde, que se implantó en el año 2013. Los vecinos de este municipio han demostrado una muy buena acogida de esta iniciativa y prueba de ello es el importante uso que hacen del mismo. El tipo de incidencias que más se han comunicado son aquellas que hacen referencia a Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, Vandalismo en Parques Públicos, Parques y Jardines, Arbolado en Vía Pública y Agua, Alcantarillado y Plagas Sanitarias. Hasta la fecha se han recibido 493 incidencias, de las cuáles el 82% han sido ya solucionadas y el resto se encuentran en proceso.
Para utilizar esta herramienta, recuerdan fuentes municipales, basta con descargarse la aplicación Línea Verde. Además, el servicio también está disponible a través de la web
www.lineaverdesanlorenzo.com. En esta página, el usuario podrá encontrar una amplia información sobre guía de buenas prácticas, consejos ambientales, recursos educativos, etc. El Ayuntamiento mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos hasta la fecha, agradeciendo la importante participación ciudadana.