FÚTBOL / Preferente - 19ª Jornada
El Faro | Lunes 09 de febrero de 2015
El CUC Villalba sumó su quinta derrota en Liga ante el Siete Picos Colmenar, un equipo que acumulaba ocho jornadas sin conocer la victoria y que aprovechó las concesiones villalbinas de la primera parte para poner un rápido 2-0 que acabó siendo una losa. La fulgurante salida local sorprendió a un Villalba sin capacidad para eludir la presión. Fruto de ello, llegaron en el primer cuarto de hora los tantos de Óscar Cayón, en posible fuera de juego, y Josito.
El 2-0 dio confianza a los colmenareños y acrecentó los problemas del Villalba, que pudo irse a la caseta con una desventaja mayor: Mehdi, titular en la portería ante la lesión de Del Estal, se empleó a fondo para evitar el tercero y Pedregal sacó bajo palos la otra gran ocasión local para matar el partido.
En el descanso, Nacho Benito revolucionó el once con un triple cambio, dando entrada a Linares, para controlar la banda de Cayón, y metiendo a Fede Pareja y Olalla para contrarrestar el desequilibrio físico. Los cambios dieron resultado y el Villalba pasó a dominar el partido. A los siete minutos de la segunda parte, un claro penalti fue transformado por Fabio y el escenario cambió por completo, pero entonces el Villalba falló en la definición, desaprovechando hasta tres ocasiones en las botas de Álvaro Esteban, Olalla y Guille. Fue su momento, puesto que en un libre directo el Siete Picos puso el 3-1 que le pondría a salvo de la remontada visitante. Olalla acertó a marcar el 3-2 con cinco minutos por delante, pero el Villalba acabó estrellado en la numantina defensa del Siete Picos, certificando una derrota que le apea de una segunda plaza que ahora pasa a estar a dos puntos.