El Faro | Lunes 09 de febrero de 2015
El Siete Picos Colmenar sólo ha sumado un punto en las últimas siete jornadas, sin incluir la suspensión del partido ante el líder Aravaca, algo que hace desconfiar aún más a un CUC Villalba que acude a la cita de este domingo -Juan Antonio Samaranch, 11:30 horas- recordando cómo los colmenareños le empataron la ida en el último minuto con un polémico gol y cómo el San Roque, le quitó el domingo la posibilidad de ser segundo en solitario. “Fue una pena, pero el fútbol da más oportunidades y seguimos estando ahí”, zanja Marcelo Román.
El ayudante de Nacho Benito cree que tanto el 1-1 ante el colista como otros tropiezos en la Ciudad Deportiva están relacionados en parte con el mal estado del campo, porque “está en unas condiciones que te hacen asumir riesgos, y hay que minimizarlos, sobre todo ante equipos tan duros como el San Roque”. Algo así, pero sobre superficie artificial, se espera en Colmenar, donde el Siete Picos buscará salir del bache con su entrenador, Javier de Lucas, presumiblemente en la grada por sanción, pero con un plan basado en el perfecto conocimiento del Villalba. Para combatir ese factor, Nacho Benito tendrá más variantes, como señala Marcelo Román al enumerar las altas: “David sí estará, Linares ya entrenó el otro día antes del partido, y Fede Pareja está mejor de los isquiotibiales”. A ellos podría sumarse además el centrocampista Alberto, con lo que el técnico deberá elegir. A la misma hora que el CUC Villalba jugará el Galapagar en Santo Domingo Savio ante un Dosa siempre complicado en su feudo. Los de David Muñoz buscarán recuperar los puntos que volaron de El Chopo ante un Canillas que demostró su gran momento con un 1-3 fraguado en la segunda parte. El tanto galapagueño lo anotó Quique Casado, octavo en su cuenta, ya recuperado para ser titular.
El Aravaca - Siete Picos, suspendido
El partido del Siete Picos en Aravaca fue suspendido en el descanso, con 2-1 favorable al líder. La decisión la adoptó el colegiado cuando, tras señalar el polémico penalti que significó el 2-1 para el Aravaca, inició una discusión con el técnico visitante, Javier de Lucas, al que acabó expulsando para, acto seguido, llamar a las fuerzas de seguridad alegando que temia por su integridad física. Su decisión fue irrevocable, incluso cuando ambos capitanes intentaron instar al trencilla a dar continuidad al partido. Al cierre de esta edición, no se había fijado una fecha para la reanudación.