Deportes

El Torrelodones logra una remontada inverosímil en Villalba (2-3) y Antonio Cala suma su primer punto con el Atlético Leones

FÚTBOL / Primera Regional - 16 Jornada

El Faro | Lunes 19 de enero de 2015
El Atlético Villalba encajó una increíble derrota en el derbi ante el Torrelodones, que anotó tres goles en lo últimos tres minutos para levantar un 2-0 que parecía definitivo. El cuadro de Óscar Guerras puso distancia en el marcador con los goles de Jorge, al filo del descanso, y Javichu, a los 13 minutos el segundo tiempo. Pero cuando lo más difícil parecía hecho, marcar dos goles a la segunda defensa más segura del grupo tras el líder, un gol de Juan Olalla a dos minutos del final inició la debacle local. Diego estableció la igualada tras el saque de centro, y de nuevo Olalla, sobre la hora, anotó el definitivo 2-3. El resultado encarama al Torrelodones a la cuarta plaza, en detrimento del Atlético Villalba, que se queda dos puntos por debajo de sus vecinos. Ocho po encima viajan los líderes, Santa Ana y Colmenar B, que se enfrentaron en el otro gran partido de la jornada, saldado con victoria del filial colmenareño por 3-2, en un gran duelo saldado con sendos goles de sus pichichis, Víctor Novo y Álvaro Portero.

La jornada acentuó el bache del Hoyo de Manzanares, que cayó 0-2 en Las Eras ante el Rayo Colmenar, y dio un rayo de esperanza al Atlético Leones, que sumó el primer punto de la etapa de Antonio Cala en la complicada salida a Navalcarbón. Los de Guadarrama remontaron en el último cuarto de hora un 2-0 merced a los tantos de Stanev y Juan de la Torre, y arañaron un punto que no les sirvió para limar distancias con la permanencia, que ahora tienen a seis puntos. El Leones jugará ahora dos partidos consecutivos en casa, ante Calasanz y Celtic Castilla, a los que Cala da vital importancia para rescatar al equipo del pozo.