El Faro | Lunes 19 de enero de 2015
Tras las críticas realizadas por el PSOE de Alpedrete como consecuencia de la avería de una caldera en el colegio público de Los Negrales, acusando al Ejecutivo de mala gestión, el Partido Popular afirma que desde el Ayuntamiento se realizan “continuas reparaciones en los centros públicos a lo largo del año, y más en profundidad en los periodos vacacionales de verano, Semana Santa y Navidad”.
La concejala de Educación, Aurora Gil Guerra, explica que la comunicación con todos los colegios es constante y asegura que tuvo conocimiento del fallo de la caldera del CEIP Los Negrales en la mañana del pasado jueves, problema que quedó solventado en poco más de una hora, por lo que en ningún momento fue necesario el cierre del centro. Gil lamenta que el PSOE, “en vez de buscar soluciones, mienta y aproveche el problema para hacer campaña política utilizando a los menores”.
Finalmente, la alcaldesa, Marisol Casado (PP), destacó que el presupuesto municipal para 2015 destina más de 600.000 euros a la partida de educación.