El Faro | Lunes 22 de diciembre de 2014
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz (PP), y el concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Ángel Camacho, han visitado una de las calles donde se desarrollan la Operación Asfalto, confiando en que, pese a las molestias que losa trabajos puedan ocasionar unos días, los vecinos vean recompensada la espera con unos viales más cómodos y transitables para conductores y viandantes.
Esta actuación supone una inversión de 800.000 euros y se desarrollará sobre casi 53.000 metros cuadrados. A lo largo de este mes de diciembre, los trabajos de asfaltado están llegando progresivamente a varias calles de la urbanización Quinta del Praderón, así como a La Navata, San Alberto Magno, El Encinar, Parquelagos o Colonia EspañaPor otra parte, se actuará también en viales como Soberanía, La Canaleja, Fuente de las Colmenas, Mulhacén, Tres Picos, Peña Sacra, Geranios, Brisas, Camelias, Ermita, Comercio, Navalonguilla, Huertos y Amunar.
Además, tras solicitud de los propios vecinos el asfaltado se amplirá a las calles Goya, Monja y Picasso. El objetivo, indican desde el Ayuntamiento, es que las obras finalicen en aproximadamente un mes.