El Faro | Martes 09 de diciembre de 2014
Los ganaderos más emblemáticos de la cabaña de bravo, Victorino y Adolfo Martín, o a la inversa, comienzan a definir sus corridas de toros de cara a la próxima campaña. Curiosamente, ambas vacadas cruzarán nuestras fronteras para lidiar en otros países, porque la demanda y su cotización así lo requieren y sus aficiones.
Victorino Martín afronta el reto de lidiar en América, concretamente en la feria de San Cristóbal de Venezuela. Será el próximo 1 de febrero, cuando César Vanegas Alberto Aguilar y Joselito Adame se enfrenten a los ‘victorinos’. Una nueva experiencia para la ganadería.
Albaserradas para Ceret
Por otra parte, tras la extraordinaria campaña llevada a cabo por Adolfo Martín, además de Pamplona las empresas y comisiones ya están comenzando a ver toros en el campo. Los primeros en adquirir un lote de Albaserradas ha sido la comisión taurina de Ceret (Francia), una de las plazas más toristas y puristas del país vecino. La brava corrida jugada esta temporada ha hecho que vuelva a repetir ante una afición tan exigente, selecta y fiel a los encastes como la de Ceret.