Deportes

Nacho Benito acepta el reto de dirigir al Villalba

PREFERENTE

JAIME FRESNO | Jueves 04 de diciembre de 2014
Nacho Benito entrenará al CUC Villalba hasta final de temporada, tras aceptar este martes la oferta realizada por la dirección deportiva, previa al derbi con el Galapagar, saldado con victoria villalbina bajo su dirección provisional. El acuerdo fue rápido, pese a que el club no pudo satisfacer la petición de Benito de contar con Julio como preparador físico, actualmente vinculado a la AD Torrejón. Ambos formaron el tandem de ayudantes con el que David Gordo escribió la etapa deportiva más gloriosa de la historia del CUC Villalba, y el nuevo entrenador quería aproximarse en lo posible a ese esquema de trabajo. David, preparador físico hasta ahora en la cantera, desempeñará esa función.


“Nacho me ha dicho que se queda como entrenador”, fue la confirmación del presidente, Juan Antonio Muñoz, y el único testimonio oficial que ha podido recoger este periódico hasta el cierre de esta noticia. Muñoz no estuvo en la reunión final, y fue Carlos Rodríguez quien cerró el acuerdo.

Hasta su desembarco en el banquillo, Nacho Benito ha sido segundo entrenador, director deportivo y tecnico de cantera. Junto a Miguel Ángel Cidoncha jugó además un papel esencial para evitar la desaparición del club a la conclusión de la campaña 2007/2008.