El Faro | Jueves 04 de diciembre de 2014
Durante estos días continúa la mudanza en las dependencias municipales de Galapagar, con el fin de dejar libre el Centro Cívico Reina Sofía, que pasará a convertirse en la nueva biblioteca municipal, contando con 2.000 metros cuadrados.
Desde este lunes, el Departamento de Sanciones se ha trasladado a la planta baja de la Casa Consistorial. Además, las áreas de Comercio, Empleo y Agencia de Desarrollo Local se han trasladado temporalmente a la última planta del Centro del Mayor La Posada.
Hoy, viernes, las oficinas de Atención al Ciudadano, que componen padrón y registro, se mudan a la planta baja del Ayuntamiento. Igualmente, el Servicio de Información al Consumidor seguirá atendiendo todos los viernes de 10.00 a 13.00 horas, pero ahora desde el Centro del Mayor La Posada. Por último, el 9 de diciembre será el turno de Gestión Tributaria y Recaudación, cuya ubicación temporal se establecerá en las oficinas del velódromo municipal, con entrada por el campo de fútbol.
Otros departamentos ya se han trasladado a lo largo del mes de noviembre. Es el caso de Urbanismo, Medio Ambiente, Mantenimiento Urbano y Sanidad, ya ubicados en la planta baja del polideportivo municipal. Igual ocurre con Tesorería e Intervención, que atienden temporalmente en las oficinas del velódromo.