El Faro | Jueves 27 de noviembre de 2014
El Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial acoge este fin de semana, dentro del Festival Internacional Madrid en Danza, la puesta en escena de BPM Dualidad, espectáculo de flamenco contemporáneo que supone el encuentro de dos artistas en plena madurez de sus respectivas carreras: el guitarrista José Luis Montón y el bailaor Mariano Cruceta.
Dos caminos destinados a cruzarse en un lugar común, dos espíritus creativos que confluyen para poner en comunicación sus respectivas inquietudes sobre la música y el baile. Un entendimiento entre ambos que genera en el espacio escénico una energía hipnótica, que permite que cada espectador, desde su propia realidad y punto de vista, se deje llevar por sus propias sensaciones.
La cita es mañana, sábado, a las 20.00 horas, con entradas de 11 a 16 euros, mientras que el domingo, a las 12.30, se ofrecerá una versión dirigida al público familiar (recomandada para niños a partir de 8 años). Las entradas en este caso tienen un precio de 6 euros.