FÚTBOL / Primera Regional - 10ª Jornada
El Faro | Lunes 17 de noviembre de 2014
El Atlético Villalba vio frenada su racha de seis victorias consecutivas en Navalcarbón, al caer por 3-1 ante Las Rozas B en un partido que ya se puso muy cuesta arriba en la primera parte, con los tantos de Rodrigo y Alejandro para los locales. Óscar Guerras buscó revulsivos en la segunda parte y la entrada de Megi sirvió para que el punta ex del Hoyo aminorara distancias en el marcador con veinte minutos por jugar, pero los roceños acabaron sentenciando en la recta final con el tercer tanto. Pese a la derrota, los villalbinos se mantienen en la segunda plaza de ascenso, aunque a tres puntos de un Santa Ana que goleó por 4-0 al colista Rayo Colmenar con dos nuevos tantos de Álvaro Portero.
Más atrás, el Torrelodones vio escapar una victoria que tenía en su mano en el último minuto, cuando Pablo anotó el empate del Carranza y equilibró el 0-1 que había marcado Alí en la primera parte. Los de Borja son ahora séptimos a siete puntos del ascenso, por detrás de un Hoyo de Manzanares que sacó un meritorio punto en el feudo del Celtic Castilla, merced a otro gol de Toñín en la recta final del choque.
Mientras, el Atlético Leones volvió a caer a la zona de descenso tras sufrir en el Nuevo Raso la exhibición anotadora de Victor Novo, que anotó los tres primeros tantos del Colmenar B en la primera hora de partido. Los de Gonzalo García no pudieron reaccionar y acabaron encajando un cuarto gol que redondeó el 0-4 definitivo.