PREFERENTE
JAIME FRESNO | Viernes 14 de noviembre de 2014
El CUC Villalba recibe al Tres Cantos -Ciudad Deportiva, 11:45 horas- tras lograr en Navalcarbón su tercera victoria consecutiva ante Las Rozas (1-2), con remontada incluida y los dos primeros goles de Manu en este curso, el primero de bandera. Miguel Ángel Hernández reconoció que “jugamos una primera media hora muy mala, quizá la peor hasta ahora”, y concedió que quizá fue la pegada la que estableció las diferencias ante un rival que obligó a Del Estal a salvar dos goles cantados. Pero es ahora cuando ese tipo de factores juegan a favor en vez de en contra.
Y hay un dato revelador: de no ser por el gol in extremis del empate del Siete Picos, el Villalba sería ahora colíder, con todo lo que ha llovido. Así las cosas, el equipo recibe al Tres Cantos en condiciones de atacar la zona de ascenso que marca el Aravaca, el otro equipo afinado en el último mes, con permiso del Galapagar. Lo hará sin Fabio, su máximo goleador, baja para varias semanas tras sufrir una rotura muscular en Las Rozas. Por contra, el técnico recupera a Kani y posiblemente a Guille Fernández, suspendido cautelarmente tras su discutida tarjeta roja ante el Periso.
Por la tarde -16:00 horas-, El Chopo espera asistir a una nueva tarde triunfal de un Galapagar en estado de gracia. Los de David Muñoz ganaron con solvencia en Moratalaz, con goles de Raúl y Kiki de penalti, y buscan ante un Pozuelo B metido en descenso su cuarta victoria consecutiva. “El objetivo es la permanencia, sólo pensamos en hacerlo bien en cada partido”, rebaja Kiki, uno de los ídolos de El Chopo, un campo que puede volver a rozar el lleno.